sábado, 26 de abril de 2014

Y ahora la propaganda de Maduro al estilo Indiana Jones…..

Y así  sale bailando salsa, manejando, bateando, enfluxado, deportivo…

Y todo esto lo pagamos nosotros…….

Y dígame si no son suficientes las cadenas? Los discursos aquí y allá, la declaraciones en este o aquel lugar? 

Cuando va a entender este hombre que estamos hartos de él? De esa  mandonería y esa bravuconada? 

Se sabe menos feo que su padre putativo…y ya vive de eso, inflado, endiosado. La insultante arrogancia  contra los opositores, la desmedida jactancia  , la descalificación , ese complejo  de apellidos y clase humana que no puede ocultar, esa irresponsabilidad frente a un País agobiado por la escasez, el alto costo, la inflación, la inseguridad, las protestas…

Por un lado desde el Congreso, Carreño asquea en sus declaraciones contra Henrique Capriles, por otro, Diosdado Cabello en su muy particular mediocridad  amenazando, degradante y pendenciero.  Parece una maldición….pero no es más que una pesadilla. Ya despertamos. Porque era imposible silenciar los disparos, no ver la sangre de nuestros muchachos en torturas y  muertes. 

Nos toca enderezar el cuerpo , reforzar el paso, aquietar  el corazón  obligado una y  otra vez a latir acelerado y responder a la voluntad de la Venezuela desafiante, cansada, detenida  su esperanza en la angustia y el pesar. Y entonces,  a vernos a los ojos, a compartir el esfuerzo para rescatar lo que  nos dejen los ladrones de la fé, los asesinos  de la paz. 

Unidos, juntos hombro a hombro, obligando al odio a  escapar  de  los otros ojos, extendiendo los brazos a  quienes olvidaron abrazar. A celebrar la Venezuela de paz, de bondad. A creer…a reír….

No se puede vivir sin respirar. No se puede vivir sin libertad.

Ramón Velázquez me dijo una vez: “Cuando Venezuela pierde su libertad  continua la lucha por tenerla”.

En eso estamos….

1 comentario:

  1. Estimada Isa Dobles,

    Le escribimos para agradecerle el uso de una de nuestras imagenes en uno de sus articulos para runrun.es dicha imagen muestra la precariedad en la cual aun se encuentra el campo venezolano, ese campo donde las mujeres sufren para conseguir desde medicinas hasta alimentos.

    Nosotros sologuarico.com somos un site que intenta mostrar la realidad ciudadana, desde el llano, donde muchos piensan que no sucede nada... pero si nos pasan muchas cosas, vivimos muchas carencias y estamos olvidados.

    Le invitamos a visitar nuestro site, sologuarico.com para que pueda ayudarnos a difundir esas pequeñas notas que solemos publicar.

    Con el corazon en la mano, por el honor que significa escribirle, nos despedimos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES