domingo, 16 de marzo de 2014

Nicolás, mira bien las fotos… Las volverás a ver en La Haya.

Nicolás….otro muchacho asesinado y otra evidencia más para el mundo, la Venezuela indiferente y la que lucha, y para La Haya que tiene ya suficiente material para  condenar a los protagonistas de estas matanzas  y más allá a sus autores intelectuales. 

Esa sangre derramada   firma con tu nombre, no hay como escapar de la responsabilidad inmensa, del crimen saboreado en esa intención  que  conduce  tus  ordenes macabras. 

Ya uno no se puede imaginar más maldad ni más alevosía.  Cada caído, cada torturado, cada desaparecido, cada herido, lleva tu firma. No tienes como escapar, Nicolás. Esas cadenas ignorando  la realidad, sonriente y fofo, rodeado de los siniestros edecanes  de tu confianza, te han hecho conocer  y no precisamente por ser un político brillante, un pensador , o un mandatario progresista. No. Como un dictador asesino. 

No quieres entender lo que pasa. Los titulares que te desnudan, el cinismo con que amenazas e insultas, los “mochos” que contigo se juntan para rascarse, no quieren darse cuenta que estos crímenes, estas violaciones, estos sufrimientos, no se perdonan…Cómo se puede ignorar, Nicolás, que este muchacho, asfixiado en el momento de ser capturado por tu guardia nacional para que no pudiera siquiera defenderse,   con todo y  ser un ser humano de necesidades especiales.  ¿Como se justifica que  esté ahora  en el Hospital Militar golpeado salvajemente?   

Eso pasa, Nicolás, cuando no se tiene consideración ni respeto, cuando se tiene el poder para ambiciones personales y objetivos que no tienen nada que ver con el destino cierto del País , o cuando se es  perverso de naturaleza o bruto…tan bruto, Nicolás,  que en tu locura por exterminar a la oposición que es más de la mitad del País, te estás  condenando a ti mismo. 

No es que ese delito que deja ensangrentadas las calles de Venezuela no prescriba. 

Lo contundente, Nicolás, lo  definitivo, es que el alma adolorida de   esa Venezuela no te lo perdonará. 

Mira bien las fotos…

Las volverás a ver en La Haya.




1 comentario:

  1. Abrí el link pensando que eran las fotos de Isa con el dictador cubano Fidel Castro.

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES