martes, 21 de enero de 2014

Este gran engaño tiene el plazo que le dé nuestra voluntad.




Ésta es Venezuela hoy…………
 No podemos ni ignorarla ni negarla. Y cada vez es peor. A esto se suma el “marcaje” que nos “ficha” como al ganado, el “prohibido llevar más de 3” y “el no hay”. Después, el costo.  La Venezuela que en cada cadena pinta el “ilegítimo” Maduro no tiene nada que ver con esta realidad espantosa que estamos viviendo y que no augura nada  mejor para los próximos tiempos. 

En esa ridiculez y ese abuso, ridiculez con los “gobiernos de calle” y abuso con las cadenas para cada sarta de pendejadas, cinismos, amenazas y mentiras. Se “convoca” a Venezuela a detener la escasez que en el discurso es “Acaparamiento”, las medidas “gobierneras” y devaluaciones que son en el discurso “guerra  económica” en ese poder absoluto de los medios que no tienen ni libertad ni pueden cambiar la mentira por la realidad obscena. 

Pero a la Venezuela  que los aplaude y recibe sus miserias que regalan hoy y envenenan para el mañana , propósito obscuro tras cada palabra, cada mentira, cada insulto. 

No les importa el hombre de mañana, engañan, exprimen, utilizan al de hoy. La Venezuela de la oposición es ignorada, humillada, acusada, violada. Quieren un socialismo que fue rechazado y es rechazado una y otra vez. 

Quieren acabar con la Venezuela de lucha, de libertad. Quieren una Cuba tras 50 años de silencio. Domada por su realidad agobiadora.  
 
Como está Cuba de hoy.

Como está Cuba de hoy.

Que espera que salgan los turistas para entrar a las tiendas. 

Que ven salir turistas con “jineteras” y bolsas mientras hacen colas denigrantes.

¿Por eso….quién dijo miedo?

Este gran engaño tiene el plazo que le dé nuestra voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES