lunes, 9 de diciembre de 2013

Jacinto Convit: véalo bien. Reconózcase en él.



Gracias, Dr convit!

Llegó  a su centro de votación   en su silla de ruedas  acompañado de sus familiares.Cien años  sobre sus hombros llenos de  entrega, inclinados sobre  fórmulas, datos, n´umeros, índices dolorosos,buscando en el  ser humano  la esperanza y la vida.
Qué honor para la Venezuela democrática que Jacinto Convit ratifique su compromiso por la libertad y la  verdad, que este hombre, a sus cien generosos años, no  ponga de lado la importancia de  su voto .  La caja de carton que recibiría ese voto no supo que ese  voto era del Dr Jacintro Convit, porque se abriría como una flor para recibirlo.
Que lección para aquellos que  cambiaron  el voto por el viaje o la comodidad de la indolencia.
Jacinto Convit tenía todas las justificaciones para  quedarse en su casa..pero él es esa voluntad  de servir , de estar donde lo necesite esta Venezuela por la que se desvela , esta Venezuela urgida de hombres como él  que la interpretan en su cuerpo y su alma, y que más allá de sus fronteras lleva  el prestigio y  angustia por la Humanidad toda.

Jacinto Convit: véalo bien. Reconózcase en él. En su trascendencia y su luz. 

Porque eso es lo que dejan los hombres grandes.

Iluminan.

2 comentarios:

  1. Ver a un GRAN HOMBRE como él asistiendo a su centro electoral a ejercer su derecho ciudadano me causa una gran emoción. Sería interesante saber por quién votó. Vivan los hombres que entregan su vida por engrandecer a la amada madre patria. Honor y gloria para usted Dr. CONVIT y gracias de un venezolano que cree en su sabiduría.

    ResponderEliminar
  2. Ver a un GRAN HOMBRE como él asistiendo a su centro electoral a ejercer su derecho ciudadano me causa una gran emoción. Sería interesante saber por quién votó. Vivan los hombres que entregan su vida por engrandecer a la amada madre patria. Honor y gloria para usted Dr. CONVIT y gracias de un venezolano que cree en su sabiduría.

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES