jueves, 19 de diciembre de 2013

Esta es la Venezuela de Simonovis




Esto no ha Cambiado porque se llenen los medios de mentiras.

Esta es la Venezuela de Simonovis convertido en preso eterno.

Por “capricho” de una mente enferma ….



 
Hay que comunicarse. Volver a aquella época cuando los luchadores de la resistencia salían a repartir sus comunicados casa por casa, carro por carro, de boca a boca. Hoy tenemos las redes sociales pero  una cosa es lo público y otra lo que no se quiere dejar saber. Constituir brigadas civiles que se desplieguen con dinamismo, avivar la creatividad, lo que no quiere decir que se subestime la tecnología. 

Hay que informarse sobre los nuevos bloques, estar alertas de su programación porque  este muro de contención a la información, a la voz, a la verdad, esta indecente opresión que  solo tiene un actor  diciendo pendejadas y amenazando, despotricando de quienes no lo soportamos y sin rendirse, con un actor sustituto pendenciero y vulgar, solo se rebate con la información de esa verdad y una actitud de reto que  no permita bajar nunca la temperatura en el termómetro de la emoción popular. 

Porque con este ”gobierno” nunca faltaran argumentos y evidencias para  mantener el ánimo despierto. Tras la mentira alevosa y la podredumbre  de todos los medios y todos los días, el impugnado no puede tapar la realidad. 

No podemos permitir que la  última palabra, que siempre está construida  con una mentira, la diga el discurso oficialista, siempre acusador y calumnioso. Lo que propagan con ese discurso al mundo es lo único que sale de Venezuela. 

La Venezuela que salió a votar rechazando este horror, esa que expuso su vida  y desafió el poder y el miedo, es más de la mitad del país, una cifra que se agiganta ante el ventajismo, el servilismo y  el mismo CNE que no podemos olvidar cuando jamás se  ha bajado de su  pedestal  viciado para enfrentar  la opinión de esa Venezuela que no se rinde.

¿Que decidirá el próximo paso de esa Venezuela? ¿Quién….? ¿O nos toca esperar por otra elección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES