viernes, 29 de noviembre de 2013

El miedo nunca ha solucionado lo que el valor soluciona.

Nos toca ser valientesEl espíritu civil, ese mismo y único que defendía el verdadero Libertador, tiene que sobrepasar esta agresión , esta violencia, esta insoportable vulgaridad , este modelaje canalla.
 
Hoy fueron convocadas “todas las unidades de batalla a votar con eficiencia”. Los que no conformamos esas “unidades de batalla” quedamos excluidos…y así lo debemos asumir. Porque realmente los que queremos cambiar esta pesadilla, lo que queremos para Venezuela es paz y convivencia, es poder mirar sin odio al otro venezolano, es no salir persignándonos porque nuestra vida está en manos de los que disparan a objetivos de diferencias y venganzas y no quedarnos aterrados cuando nuestros hijos vienen o van por calles expuestas a motorizados armados o ráfagas de disparos que asesinan hasta en tu propio hogar sin perdonar niños o ancianos
Porque esta locura incitada por el poder en su mas obscena intención ha cambiado la identidad de un pueblo reconocido como noble y heroico. En ese “asumir” esta terrible realidad tenebrosa, no querremos mas nunca conjugar verbos como demoler , pulverizar o arrodillar en el discurso que incita y motiva lo peor del venezolano, ni temblar ante rostros encapuchados o guardias nacionales apuntando estudiantes o mujeres y familias.
El espíritu civil, ese mismo y único que defendía el verdadero Libertador, tiene que sobrepasar esta agresión , esta violencia, esta insoportable vulgaridad , este modelaje canalla. Y somos nosotros, los que lo dejamos claro en las burladas elecciones, y todos los que se han ido sumando a este clamor silencioso y este llanto, los que tenemos que sacar a Venezuela de este obscuridad. Ya esto que usurpa gobierno y destino desentona, se tambalea y solo se hiere a si mismo, nos toca apurar el paso , sin titubear, para salvarla, esto no es Venezuela. Golpear mujeres, insultar, golpear rostros y reputaciones, no puede verse como estilo de vida, la democracia se manifiesta ahora contundente en la valorización de los principios pisoteados y los derechos vulnerados. Esto es barbarie. Irresponsabilidad.
 
 
En esta arrogancia enfermiza, esta fractura de valores, esta truculencia , esta ceguera ideológica, hay una perversidad, una maldad con los venezolanos Ya no quedan espacios de libertad, las amenazas contra la prensa escrita desbordan ya lo imaginado. Los anaqueles ciertamente están vacíos , ya poco pueden aprovecharse los guardias armados que pasean sus espacios anunciando en sus bloques productos que ya no se encuentran. Y eso es lo que tenemos que demostrar este 8 de Diciembre que ya está aquí .
 
Que no queremos este horror, que ya lo dejamos claro y nos negaron una impugnación que ten´ia que ser escuchada, que esta farsa tiene que terminar, que la verdad tiene que conducir la conducta pública, que hay que respetar a Venezuela que no es el chavismo, que somos todos y que no tiene futuro en esta indecencia y esta incapacidad. Hierve el ambiente…el miedo se fue para otro lado.
 
El miedo nunca ha solucionado lo que el valor soluciona.
 
Nos toca ser valientes.
 
Columna original para ANALITICA.COM
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES