miércoles, 16 de octubre de 2013

¡Ya está bueno de oírlo decir tantas pendejadas!


Apunten....!  Que ellos son “pendejos”!

Si repasamos los titulares de hoy, todos, terminamos por  reírnos. Porque eso tiene la sobresaturación. O te cansa, te fastidia, o sencillamente le ves lo ridículo y te ríes sin ganas. Que es doloroso. Porque están destruyendo nuestro país. Porque no pueden, no saben, como detener este caos, este horror. Porque son unos pobres diablos pendencieros, incultos, atragantados de poder.

“Y ahora están preparando la gran insurrección del 8 de diciembre. Ellos dicen que van a quemar el país. ¿Quemarlo? Tengan cuidado, porque la revolución va en ofensiva total”, Declaró.

¿Anja, y que quiere decir eso?   Quemar...  Por favor...! ¿Y  de qué más tenemos que cuidarnos?  ¿De que no nos maten los militares  en la calle y maten a  un hijo, o una hija....? ¿Que  nos secuestren en cualquier esquina? ¿Que entren  con  armas largas a nuestros hogares...? ¿Que   nos “monten” un allanamiento? ¿Qué hombres enmascarados y armados entren como entraron a la  sede del Colegio Nacional de Periodistas y roben equipos y archivos? ¿O que no encontremos leche para nuestros hijos, o que  no encontremos las medicinas para  la tensión o el cáncer?
¡Ya está bueno de oírlo decir tantas pendejadas!

En compañía del presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, Maduro reiteró su compromiso con los habitantes de la entidad, al tiempo que recalcó que el también Canciller de la República es el “protector de Miranda”. ¡Protector de Miranda! ¿No es una soberana pendejada? Por paliza perdió en ese Estado que es un bastión de resistencia. Aseguró que Leopoldo López “tiene ya su celda lista”. Precisó que más temprano que tarde “el fascismo solamente se cura con la aplicación de la Ley, la mano dura. Parásito fascista te tocará tu hora”. ¡No!. A quien le llegó la hora es a él de  enseñar a Venezuela su partida de nacimiento porque no basta que lo “cuente” Tibisay.  Ya está bueno!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES