lunes, 16 de septiembre de 2013

Esta foto, estos personajes, lo que demuestran es que ese féretro está vacío.



Esta es una mesa de trabajo del “cartel” de Miraflores. Una bandera floral, otras banderitas sobre la superficie, Rodriguez Torres, el de la “patria segura”, el ilegítimo, la primera combatiente, la cabeza de calva corona de Ramírez, el ZAR del petróleo, y otros, se afincan confiados , cómodos,   la mesa es grande segura...Y sobre todo, no tiene patas....nadie puede colocar micrófono o meterse debajo de ella....Así como la foto de una columna pasada reciente, de la diputada sin zapatos en el Congreso,  esta foto dice más ....Porque así como  en visitas internacionales, paseos escolares, celebraciones  con discursos infinitos, encuentros y ceremonias, y si bien es verdad que no tiene patas , debería gozar de un respeto especial.
Más todavía: único.  Porque esta “mesa” en la que se afincan desenfadadamente, es el féretro donde supuestamente  está el cuerpo del Comandante Supremo, el Bolívar del Siglo XXI, el Comandante en Jefe de las Fuerzas Libertarias de la Humanidad, según Evo Morales, ese mismo que  está sobre los pétalos de una flor, en el Museo de la Montaña que no es otra que la Planicie a donde llegó  llorando y corriendo a rendirse.
Esta foto, estos personajes, lo que demuestran es que ese féretro está vacío.
¿Porque vamos a ver...usted se recostaría  en el ataúd de su madre, de su padre, bueno pues, de cualquiera? “¡yo te cuento, piruli”.! ¡Como decían antes!
Y más el “ilegítimo” que y que va de noche a  conversar  y a dormir con su Comandante   y hasta a escucharlo gorjear como pajarito...! Esto está ahora tan vacío como perdida está la partida de nacimiento: si existiera esa partida venezolana el ilegítimo la hubiera enseñado ya! Si el Comandante infinito, etc,  etc, etc estuviera allí, ya lo habrían abierto para que  se viera. Y eso es lo que va a pasar...se les cae la mentira. Es en esos pequeños detalles que los criminales  acaban con el cuento de su inocencia.

 
Esta es.....la mismita mesa de trabajo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES