domingo, 22 de septiembre de 2013

Es un momento muy especial para el venezolano

La cómica de este cartel revolucionario con USA,  pica y se extiende Primero habría que hacerse la pregunta obligada: por qué el ilegítimo viajaba en un avión de "Cubana de aviación" en vez del acostumbrado y carísimo venezolano? Un avión cubano para ir a china suena así como disparatado.....y después de la bulla, ninguna explicación. Después desatan toda su propaganda anti imperialista acusando al departamento de Estado de negar visas a funcionarios rojos rojitos y vuelve a replicar Estados Unidos asegurando que eso no es verdad, que no se le ha negado a ninguno la visa, y uno todavía tiene que calárselos inventando mentira tras mentira, porque desde la contienda electoral con la negativa de la enfermedad del difunto y su posterior muerte, bastante señalada también, parece que no pueden ya parar, que la verdad no está en su discurso.
 
Uno se imagina la cara de la Casa Blanca cuando llegan esos insultos y amenazas desde Venezuela...Muchas veces , los que se defienden con el idioma, se reirán...Otras ni siquiera lo entenderán, porque si a nosotros mismos nos resulta a veces difícil de creer lo que vemos, para ellos debe ser peor. Nosotros quedamos en manos de Diosdado. Bueno, en realidad, uno lo que quisiera es estar verdaderamente en manos de Dios que "aprieta pero no ahorca", porque ya nos han demostrado hasta la saciedad que si pudieran ahorcarnos a los millones que los rechazamos con el voto, estaríamos todos guindando...Los días, con todas sus angustias y toda la impotencia, siguen acercándonos a otra decisión y entre encontradas opiniones y posiciones, cada uno tiene más f´{e en si mismo para seguir luchando. Y eso es lo más importante cuando la fragilidad a nuestro alrededor nos agobia
 
El venezolano hoy, con sus dudas y sus agobios, sabe como nunca antes que su fuerza está en si mismo y que él es importante , decisivo en su destino, Con todo y los golpes asestados , las negaciones y abusos, sabe el valor de su voto como llave para dar paso a ese destino.
 
Es un momento muy especial para el venezolano
 
El que vota y el que convoca a ese voto porque si no consigue la respuesta en la emoción de la gente, si se aleja y no la comparte, no logrará nada en el quehacer duro que nos espera a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES