miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿Dónde está la partida de nacimiento de Nicolás Maduro Moros?



En esta semana todo lo que pienso, lo que escribo, lo que comento, tiene que ver con la bendita partida de nacimiento del ilegítimo ( hasta que demostrara lo contrario en evidencias sustentadas comprobadas). Porque revisando aquí y allá, exhaustivamente, llego siempre a la respuesta más simple y categórica: si la tuviera la hubiera enseñado. Y cómo es que se deja llegar a un hombre a decidir el destino de casi treinta millones de venezolanos sin exigir lo que no se deja jamás de exigir a venezolano alguno: la partida de nacimiento.
Yo recuerdo cuando murió mi madre...no la encontrábamos en registro alguno. Y no había modo ni forma que se procediera con el proceso de enterrarla. Hasta que por fin! Pero aquella firmeza ante nuestra angustia, aquella calurosa relación con el personaje, con mi padre, conmigo, nada era más fuerte que aquel cumplimiento con la partida de nacimiento. Ahora, imagínense! Eso era para enterrarla! Este es para gobernar el país! Y ni el CNE, ni la Fiscalía, ni el Tribunal Supremo de Justicia, pasando por supuesto por la falta absoluta de ética en el proceso, que no podía ser extemporáneo. Estaba planificado.
El Comandante eterno, infinito, supremo, el libertador del siglo XXI, el héroe supremo, lo delegaba y la conjura diabólica saltaba todas las normas, y en una arremetida tenebrosa, una trama inimaginable en el tiempo, el avance de una tecnología indetenible y voraz que traspasa todas las barreras sin permitir escondite alguno, asume el poder.
Sus garras atenazan el espíritu agobiado de Venezuela. MIEDO, inquietud...entusiasmo...esperanzas...y nada de la partida de nacimiento del “heredero”. Votamos... nos quitan las elecciones. Se niegan a una auditoría como lo exigía la oposición. Con la esperanza democrática de una impugnación nos tragamos otra vez lo que nunca debimos aceptar.
La democracia siempre está en desventaja ante el poder envilecido. Y la “partida” de nacimiento..? Lo que es peligrosísimo...porque y si de repente uno de esos “espontáneos” sabe que el tipo no es venezolano y se le ocurre justificarse en uno de esos actos para despojarlo del poder ‘?... La partida de nacimiento es lo que le daría a Maduro hoy una seguridad que no tiene aunque parezca mentira. Pero ¿cómo se justifica con tantos desatinos, tantas torpezas....? Cómo recoge tanto pantano?
El pronunciamiento de la Fiscalía colombiana parece destinado a acallar suspicacias de los investigadores y la curiosidad periodística. Fotos de Santos abrazando a Maduro, o recostado de su pecho abrazdo, ponen al mandatario colombiano en una posición difícil. Uribe formaliza su candidatura para el senado en las próximas elecciones en marzo de 2014 que es como decir “ya” y ratifica que continuará su lucha contra el “castro-comunismo”.
Seiscientos millones de dólares en alimentos para una Venezuela improductiva y desesperada parecen muchos dólares. En algún despacho, alguna oficina, alguna carpeta, está la partida de nacimiento de Nicolás Maduro Moros. La que él no puede enseñar.
Y cuando aparezca, otro gallo cantará.....
 
 
Columna Original para www.analitica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES