sábado, 14 de septiembre de 2013

Aquí están: Padre...madre...y ....?

Padre

Madre... y

Las informaciones siguen avivándose con la desinformación, es una trama intrincada, morbosa, como la de la muerte del “difunto”. Parecen guiones escritos por la misma mente tenebrosa.
 
¿Por qué no aparece la verdadera partida de nacimiento del ilegítimo mandatario de Venezuela, la única, la “imbatible, innegable, cierta y transparente? ¿Habría aparecido si Uribe estuviese en el poder? ¿Se abrirían las fuentes sin este misterio? ¿No es obligatorio para un hombre público  ser transparente?
Aceptamos durante quince años este “mangoneo” de valores y principios como si nos hubiesen rociado con un spray letal hasta que, en terrados bajo la conspiración  macabra y cruel, inmovilizaron el espíritu indoblegable que nos viene desde la historia que ya reescriben sin vergüenza. Ese rostro elegante, buenmozo, que  aparece en el primer espacio, se supone es el padre. Ningún otro. La justificación esa” bueno, yo soy hijo de Chávez” es tan tramposa y canalla como que es “legítimo”. 
¿Por qué no  prosperan las investigaciones?
¿Por qué  las autoridades colombianas no adelantan las investigaciones cursadas, que hay de las anunciadas por la fiscalía por que los padres no aparecen....?
¿Cuál es la “piedra de tranca”? ¿La inmoralidad del cartel político involucrado en  el guión incluyendo, por supuesto, al cubano? 

La  relación  alimentada hoy por las necesidades  de Venezuela negada  a nuestros  agricultores que  fortalece en cambio la colombiana y que además se alimenta de la inercia nuestra y  la cada vez mas “estrecha”  relación entre el ilegitimo venezolano y Santos?

 
                “Ay, amor, ya no me quieras tanto".....!

                              
Hoy llegaban 600 millones de dólares en alimentos  del “hermano País”. El rostro muy parecido en su óvalo facial a la madre nunca nombrada, nunca recordada, sobre la frente del colombiano es expresión justa del reconocimiento.  Descubrir todo esto significaría enterrar sin ceremonias la “revolución bonita”, Nada sería más terrible y demoledor  que caer  en el pantano de la corrupción, de la mentira  ante el mundo y ante un pueblo traicionado en el voto confiado a un hombre enloquecido que nos ha llevado hasta este caos que somos hoy. Todo este andamio destructivo, rencoroso, inmoral, se vendría estrepitosamente al suelo.

Venezuela tiene que saberlo, tiene que obligar a enseñarlo, si nació aquí, aunque sea a  media cuadra de la frontera, que enseñe su partida de nacimiento!

Que Chávez ni que Chávez!   Las Naciones, como los hijos, necesitan nutrirse de ejemplos y  amor para crecer seguros. ¡Basta ya de engaños!


6 comentarios:

  1. A veces me pregunto, apreciada amiga, qué harían los organismos oficiales (TSJ, CNE, etc.) Si se llegara a demostrar que tenemos un presidente no-nacido en nuestro pais? Acaso la partida de nacimiento no es requisito exigido para poder inscribir una candidatura del más alto rango? Porque a uno se la piden para cualquier cantidad de trámites
    Domingo Espinoza

    ResponderEliminar
  2. A veces me pregunto, apreciada amiga, qué harían los organismos oficiales (TSJ, CNE, etc.) Si se llegara a demostrar que tenemos un presidente no-nacido en nuestro pais? Acaso la partida de nacimiento no es requisito exigido para poder inscribir una candidatura del más alto rango? Porque a uno se la piden para cualquier cantidad de trámites
    Domingo Espinoza

    ResponderEliminar
  3. A veces me pregunto, apreciada amiga, qué harían los organismos oficiales (TSJ, CNE, etc.) Si se llegara a demostrar que tenemos un presidente no-nacido en nuestro pais? Acaso la partida de nacimiento no es requisito exigido para poder inscribir una candidatura del más alto rango? Porque a uno se la piden para cualquier cantidad de trámites
    Domingo Espinoza

    ResponderEliminar
  4. Así es Isa y la oposición, bien gracias; pensando en las elecciones de Alcalde para que le quiten todo el poder y los recursos y les dejen un cascaron vacío como la Metropolitana con Ledesma.

    ResponderEliminar
  5. EXCELENTE COMO SIEMPRE MI QUERIDA Y ADMIRADA ISA

    ResponderEliminar
  6. Excelente articulo. Pero que se debe hacer para que este señor muestre su partida de nacimiento, pues veo con tristeza como tienen a su merced todos los poderes... y el pueblo ocupado buscando alimentos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES