martes, 13 de agosto de 2013

¡Corrupción es que Maduro hable de corrupción!

La corrupción es el tema del momento para Nicolas Maduro. El cree que ya tiene resuelta la seguridad, que la economía va viento en popa, que el mundo le cree todo lo que dice, que nosotros somos tontos y que los que le rodean son unos angelitos. ¿Cómo puede creer todo eso? Como puede creer todo lo que se le ocurra un hombre rodeado de otros como Jaua, Diosdado, Jorge Rodríguez, Pedro Carreño, instituciones arrodilladas, especímenes como la Fiscal Ortega, la Morales, la defensora que acusa a Simonovis de delinquir uniformado, la Gutiérrez, y esposas y testaferras en cargos públicos y que además de todo, de vez en cuando va al Museo de la montaña a dormir con un difunto que con toda seguridad no está allí.


Entonces buscan como llegarle a los opositores...buscan cuentas, contratos, testigos montados y encima tranquilos porque desde la Magistratura hay un equipo trabajando con Argenis Chávez que no es abogado ni siquiera ha sido agualcil de Tribunal para mantener listos los jueces entrenados para como denunciara Aponte Aponte acusar y condenar sin que les tiemble el dedo. La corrupción que está acabando con Venezuela , esa que se alimenta de la corrupción íntima de un cartel político sin escrúpulos, que llegó fracturando lógica y principios para poder brincarse todos los límites y hacer lo que una mente enferma y un uniforme desfazado de tiempo y cultura dictaba. Esa es. La que hoy por obra y gracia de un poder ilegítimo y absoluto confunde y hechiza a la ignorancia y aterroriza a la gente toda que no tiene a quien acudir cuando invasores permisados por bandas consentidas del oficialismo actúan y hasta asesinan, o desadaptados de siempre y enfermos del poder que les da un arma o un uniforme matan tambien, secuestran, amenazan. La corrupción del espíritu. La que paga policías para que por lo menos parezcan que están cuidados y la Policía que acepta el pago.El juez mercenario que elabora listas de inocentes y cobra aunque se muera de miedo porque sabe que ya es víctima tambien del que le paga. La corrupción moral que este cartel político permite, incita, convoca, ordena, obliga, en modelaje cínico y voraz...¿Cuantas denuncias hay contra Diosdado? ¿Cuántas investigaciones se han cursado? Rodeado de funcionarios señalados, conocidos, acusados por sus propios canallas ....de que corrupción habla este tipo? ¿Cómo sobrevive un pais asi? El malandraje del liderazgo político se ve en la cara. ¿Quien cree en quien? ¿En qué?

Eso es corrupción. Demoralización. Cinismo. Mentiras. Engaño. Traición. Eso es corrupción. La Venezuela que se compra en cada esquina. Que se paga a ciegas sin saber que el que cobra te puede matar en la otra esquina porque le pagaron más. Esa es la confianza perdida...la noche en vela cuidando la vida...el ruido que no conoces....el carro que viene atrás... Corrupción, Maduro, es que tu hables de corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES