jueves, 15 de agosto de 2013

Aterrorizado de su propia sombra....

 

El Lider arropado con la Bandera Gay
Aquí están algunos de los titulares del “ilegítimo” este miércoles en diferentes lugares, diferentes cadenas y diferentes momentos:
Aseguró que hay más imágenes y videos de “orgías” que son “impublicables” y que ni siquiera se pueden mostrar en las redes sociales. “Ustedes vieron ayer (en la AN) el 1 % de todo lo que se ha descubierto”, agregó. Maduro calificó como “lamentable” que el despacho de la Gobernación de Miranda se haya utilizado para ilícitos. “Para prostituir jóvenes. ¡Triste verdad! En un lobby de prostitución travesti y gay. Es un delito. Cometiendo perversidades”
Como se puede afirmar esto sin pruebas, como se puede injuriar así, difamar asi? Como se puede utilizar así el poder sin que la conciencia de los venezolanos no lo rechace, no lo reclame?
“¿En qué ha mejorado la vida de Baruta con gobernadores y alcaldes que su única carta de presentación es que van a derrocar al Gobierno?  No me van a derrocar; pudiera ser al revés, que los derrocadores terminen derrocados“expresó Maduro en una alocución transmitida en directo por Venezolana de Televisión (VTV), desde Caracas. No me van a derrocar, aquí lo que va a haber es Gobierno estable, paz, tranquilidad, prosperidad es lo que viene”, agregó.
 Esto no es paranoico? Este hombre no está aterrorizado de su propia sombra?
(Noticias24)
 El presidente Nicolás Maduro se refirió este miércoles a Leopoldo López, responsable nacional de Voluntad Popular. Es “un prófugo de la justicia, golpista y ladrón. Que me perdonen los golpistas y ladrones porque nada más nombrarlo es una ofensa”, sentenció.
Aseguró que López “está loco y se pone más loco cuando consume cosas raras, es un tipo raro, hay que cuidarse de él”.
Como se va a tragar estas infamias este bocón que presume desde el poder tambaleante cuando tenga que  enfrentar las  consecuencias de su  conducta?
“Maduro expresó que “el diputado Carreño se sintió muy ofendido y tuvo unas expresiones fuertes, hoy de manera decorosa, honorable y digna pidió disculpas, a quien se haya sentido ofendido”, al tiempo que aseguró que el diputado es “un ejemplo” al reconocer un error que cometió y le pide disculpas al pueblo.”
 Lo que hicieron cuando le pegaron a María Corina y la empujaron  por las escaleras y lo que  provocaron este martes desde la Asamblea no se borra con un canalla vulgar y  desaforado pidiendo disculpas. Está sentado en estas páginas obscuras de nuestra historia y tendrán que responder a ello.
"Ninguno de ellos, jamás ha presentado, ni podrá presentar nada contra Diosdado Cabello", fustigó  
 Y si, si se han presentado. Pero como el Poder envilecido mismo no investigan. Y el día terminó con el ilegítimo arropado con la bandera gay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES