miércoles, 10 de julio de 2013

¿Qué cree usted?


Esta es una noticia de titular y varias fotos que siguen minuciosamente los movimientos del “ilegítimo”, rodeado de gorilas, militares, escoltas...
Uno tras Izarra, una gorra roja medio escondida tras el “ile”, más tres más a su izquierda. Los que podemos ver. Porque en otras de las fotos pueden verse más.
Y esa es la única manera que se pueden caminar las calles de Caracas, escoltado por  gorilas uniformados y sin uniformar porque si no, no regresas a tu casa  aunque el Ministro Rodríguez Torres jure y “rejure” que Patria Segura es un éxito, a pesar de ser desmentido cada día por los cadáveres que entran a la morgue o los que no se cuentan porque los asesinos no están “enmarcados” en la misión. Llenan páginas y más páginas, no con Madurote en  ordenes , decretos y discursos, haciendo el ridículo, lo que a estas alturas no importa, porque lo que le interesa a este “cartel”  es dimensionar la figura del ilegítimo, restregar PRESIDENTE DE VENEZUELA a cada segundo y en todas partes.
Ahora Snowden parece ser que acepta el ofrecimiento  y viene a Venezuela, muy contra la solicitud de Estados Unidos de no dar asilo mientras  no se resuelva la situación de espionaje. Que esto enturbie las relaciones con el primer  cliente del País no es problema para  el gobierno venezolano. Le tocan la cara a los 8 millones que lo rechazaron y al imperio también.
No hay quien los pueda “bajar” de esa nube donde están montados gracias a la mansedumbre de un pueblo que sabe que la línea  que separa la mansedumbre de la pendejada es muy delgada, pero no se atreve a cruzarla. ¿Cómo va a cambiar la llegada del  “héroe”  Snowden? ¿Llegará con él el papel higiénico? ¿Soltaran a los presos? ¿Los estudiantes serán escuchados? ¿Volverán los exilados? ¿Bajará el costo de la vida? ¿Cesará la inseguridad? ¿La violencia? ¿Atenderán la impugnación? ¿Se auditaran cuadernos? ¿Detendrán el aumento de la luz? ¿Cesaran los insultos contra la oposición? ¿Se acabaran los ataques de los motorizados chavistas?  ¿Se terminara la persecución a los medios escritos?
¿Qué cree usted?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES