domingo, 30 de junio de 2013

Un Fanfarrón


Allí estamos! Lo único que se le ocurrió  al impugnado Maduro,  y ya fuera del espacio venezolano, fue mentir...como siempre.
Desde Nicaragua, donde se realiza la reunión de Petro Caribe, sostuvo que se había derrotado la violencia. Y todavía con esa fanfarronería   que lo hace más  torpe, comentó la lástima que sintió al ver  esa “derecha” violenta caminando las calles de Caracas. Cuando realmente la marcha se cumplió como lo había programado la dirigencia unitaria, muy en contra de los atropellos y abusos de poder del  “continuismo administrativo”.
A la vista, las trincheras militares  como si  enfrentaran un ejército, la imagen chocante y fuera de tiempo del militarismo arrodillado, confundido en  regalías, pomposidades  heroicas y discursos baratos. 
El encuentro entre el Maduro impugnado y el violador Ortega llevaba también la propuesta de intercambiar petróleo por alimentos. Cada viaje, cada encuentro, cuesta más dinero a Venezuela que con todo lo regalado y pagado a los cómplices políticos hubiera  podido activar la producción de esos alimentos en  la Venezuela detenida en el tiempo por la  subestimación de su propia realidad ante la costosa  compra de conciencias y   alfombras rojas con una chequera petrolera vergonzosa y exhausta..
Jose Vicente Rangel, decadente y aprovechado
En la marcha de hoy,  la chispa crítica de la oposición    sobre una figura  que miente, configura y agravia apoyado en el poder obsceno: José Vicente Rangel.
Figura momificada y rancia de un izquierdismo  decadente pero aprovechado, engañador de oficio, que se jacta de una historia de “ex” de todo..
Ex Diputado, ex candidato, ex vicepresidente, ex de cualquier cosa que lo enfrente a la voluntad nacional y  existe todavía porque engaña, porque miente, porque fabula para sostenerse  en el espacio que traiciona: periodista.
 
Ese “Y qué”? lo respondió hoy, la marcha. !Aquí estamos!
 
 
 

1 comentario:

  1. Mis saludos... La verdad es q vivimos entre la mediocridad y la decadencia, lo triste es ver una consigna en una franela q es tan cierta y no nos queda otra cosa q repetir: Y Que?

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES