jueves, 9 de mayo de 2013

¿Qué más tiene que “guindarse” este hombre encima?

 
 

¿Qué más tiene que “guindarse” este hombre encima? 

 

Medalla....banda....anillo ..collar...”relojote”...    ¡Y casi ocho millones de venezolanos exigiéndole votos claros!


Mientras aquí en Venezuela el Gral. Antonio Rivero, emboscado de manera traicionera por el ministro   del Interior  Rodriguez Torres, permanece en huelga de hambre y preso, y el  ex Ministro, “encuestador”, y ahora   a cargo absoluto de la energía eléctrica, asesino del guarda del Canal 8 , Jesse Chacón , se pone 100 días para solucionar la crisis... ¿Pero cómo? Ni crea que por un instante es mejorando la funcionabilidad  energética....no.  Regula su uso. Limita su servicio. Amenaza con prisión y multas.

Como en otras ramas de la vida nacional, en lugar de incentivar el progreso, se frena.  La mentalidad  e incapacidad del régimen, otra vez contra el venezolano, el ciudadano común, no prevé, no  organiza, no estimula la producción ni el aliento del País.

Pero el ilegítimo “hijo” del difunto, huye de los males  inferidos a la ciudadanía y las impugnaciones que no podrán ya ignorar   ni ante nosotros ni ante el mundo, y se va  a tres países “Socios” de la farsa  sin que logres desmontarla, sino por el contrario, a convencer a los más descreídos  de la  compra de conciencias y el atropello que significa para Venezuela  exponer aún más a sus sectores productivos en negociaciones y pactos  que los inmovilizan aún más.

En Uruguay, no se dieron detalles sobre los términos de los convenios, pro  algo se supo de lo firmado en convenios petroleros en los cuales ya por un anterior  firmado en el 2005  se le permite a Uruguay abonar el 75 % del petróleo a 90 días  y financiar el resto a largo plazo declarado por Rafael Ramírez como “la creación de nuestra relación de intercambio energético” que en dos platos no es otra que mantener estos países arrodillados ante   ellos. Lo que no necesita mucha lupa para entender como Uruguay pagó en enero una deuda de 801 millones de dólares que tenía a esa fecha con PDVSA, mediante una operación financiera que le permitió cancelarla con 517,3 millones.
Maduro ha admitido que uno de los objetivos de su viaje es garantizar alimentos para los venezolanos, y Argentina -en tiempos conocida como el "granero del mundo" tiene mucho que ofrecer a esta Venezuela disminuida y   empobrecida en medidas violatorias a todos los derechos. 

Al hablar en Casa de Gobierno junto al presidente venezolano, Cristina destacó los doce acuerdos bilaterales entre la Argentina y Venezuela y remarcó la "profundización" de las relaciones entre ambos países, luego de firmar acuerdos bilaterales en materia de cooperación tecnológica, industrial, comercial, espacial, de energía, alimentos, ganadería y pesca, además de dialogar sobre temas de interés común, como el Mercosur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES