martes, 21 de mayo de 2013

¿Qué diferencia a Diosdado de Mario Silva?

 

Dicen que es Mario Silva...armado y sin placas.


Desde hace mucho tiempo la gente hablaba de cómo llegaba a sitios del gobierno, entidades petroleras, armado, “dueño de patio”. ¿Y por qué no? 

En esta podredumbre que tenemos, en este aire insoportable y viciado, personajes como  este están cómodos.  La exigencia de atributos que dignifiquen y siembren principios en esta gran casa desolada que es Venezuela, no les toca.  Son los dueños de lo feo, de lo vil,  de lo delincuencial, de  los disparos en la madrugada, de los  asesinados con deleite, de los $$$$ que salen y entran, de los insultos, amenazas y pantallas canallescas listas a envenenar almas y   comprar conciencias. Es la Venezuela de Chávez.   

La complicidad del difunto con esto obscuro, con esta   contaminación  voraz y cruel que  lo hizo afirmar una y otra vez que conducía no solo el mejor espacio del pobre y  enanizado Canal 8, sino el mejor del mundo, esa irresponsabilidad y carencia de moral  en el hombre obligado a conducir... 

Esta conversación transmitida hoy presumiblemente con un cubano, no tiene nada que demostrar que no lo hubiera demostrado ya  frente y fuera de cámara. Todos sabemos quién es y lo que es. ¿Qué diferencia a Diosdado de Mario Silva?   La gran tragedia venezolana es eso, precisamente. 

¿Cuánto no han denunciado otros, cuantas versiones no confirman la calaña política que está instalada  hoy en el poder?  ¿Qué más tenemos que ver, que escuchar, los venezolanos para enfocarnos con vigor, con inteligencia, al objetivo prioritario de lograr la impugnación que es lo que los sacaría del poder para comenzar otra lucha  dura, difícil, como es rescatarla, construirla, salvarla? 

Porque aquí todo está  visto, todo está dicho. Ni Maduro puede encadenar al país a su ilegitimidad ni Venezuela puede permitirlo.  Lo demás son chismes... ardides enfermizos...maniobras  obscenas. ¡Gríngolas y hacer valer la verdad sobre esta pesadilla! IMPUGNAR!!!

4 comentarios:

  1. "En esta podredumbre que tenemos, en este aire insoportable y viciado,....." Excelente artículo, completamente en sintonía con Usted Doña Isa....Esta gente es la más amplificada expresión de lo peor, lo más vil y rastrero de este país.....o de cualquier país.

    ResponderEliminar
  2. Excelente mi querid Isa Dobles

    ResponderEliminar
  3. Mis respetos Sra. Isa. Mejor narrado,imposible. "Gran tragedia venezolana..." Ten piedad de nosotros, Señor.

    ResponderEliminar
  4. Mis respetos para este blog comparto la noticia

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES