miércoles, 24 de abril de 2013

Yo sí creo que el Maduro debe cuidarse....pero no de la oposición


Yo sí creo que  el Maduro debe cuidarse....pero no de la oposición que a pesar del discurso  descalificador,  acusador , insultante y canallesco, resulta más bien como  un boomerang en el ánimo político  del momento, le cae de vuelta a los que lo proclaman que por más rendidos que estén al vociferante de turno,  todavía les choca este ataque  voraz y  perverso contra otro venezolano. Y es que de verdad se les ha pasado la mano. Los que asesoran este cartel oficialista parecen no conocer al país...Porque el venezolano, aun en su más  intenso perfil confrontativo, no llega a los niveles que hoy se está viendo en el cuadro político gobernante.
Esa Ministro gritando desaforada,  acusando destempladamente a Capriles, acusándolo de daños que por supuesto tendrá que probar aunque  crean que podrán pasar por alto  aunque fuera solo un “exhorto” porque la justicia son ellos, avergüenza a los venezolanos.
Así como el Colina amenazando trabajadores o el mismo Diosdado negando derecho der palabra a los diputados o las tres rectoras burlándose de la exigencia democrática y constitucional de auditar.
Y saben por qué no les va a ser fácil aunque arrodillen a muchachos presos y los humillen obligándolos a   arrodillarse ante  Maduro o repetir consignas serviles....?
Porque  en este juego trancado de movidas  ventajosas, interrupciones provocadas para  confundir y destemplanzas,  hay ya un límite impuesto por la otra mitad larga de venezolanos que votaron muy mayoritariamente y tienen   una visión bastante clara de lo que hay que hacer para  cambiar este horror y un líder con la fuerza moral que esta Venezuela está pidiendo con lágrimas y sangre.
En unos días, tal vez más largos que cortos porque los harán asi, ganando tiempo para cerrar más el circulo de la opresión y  la psiquis del opositor, pero tendrán que dar cuentas. Y por eso están tras Capriles.

Porque nosotros, que maravilla es repetirlo en todo su significado, NOSOTROS LOS OPOSITORES, tenemos líder. Un líder que nos honra, un hombre  con todos los atributos para rescatar nuestro país, que incluyendo trayectoria y  familia, es, como deberían ser todos los niños del mundo, “Hijito de papa y maná”, con  valores que sustentan su personalidad y dan seguridad a esta Venezuela degradada por  el mal gusto y el militarismo desubicado, fuera de tiempo. Porque por más que se “esgañiten” insultando, por más que se ridiculicen mostrando en las manos y para fotografía la Constitución que violan cada día, ya no engañan porque se les derramó de mentiras el vaso. 
NO va a ser fácil sacar del venezolano envenenado con  engaños y mentiras mientras se le lanzan migajitas de pan, ese fanatismo al que se han aferrado para sobrevivir, ese protagonismo que se le  ofrece en discursos y que solo los usa para sus propósitos y sus intereses, adormeciéndoles el alma, la ignorancia  mansa ante una suerte que se les voltea sin compasión.
NO hemos perdido lo que hemos sido como pueblo. Esta allí. Esta larguísima  etapa de  males la posibilidad de  cambiar, y millones hemos optado por eso. Tenemos que recuperar el tiempo. El País, la fe. La ilusión.
Y en eso estamos, sin  descanso. La  cacerola, lista.  Las ganas, vivas! Pendientes de Capriles. DE lo que nos diga y lo que le puedan hacer. No está solo. NOSOTROS, millones, estamos con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES