viernes, 12 de abril de 2013

¿Tantos autobuses para ver a Maradona?


Con  el “difunto” líder castro comunista cantando el himno Nacional, acusaciones  contra la oposición, entre las cuales atentados de asesinato, promesas  como si  este gobierno en manos de “su papá” fuera  realmente culpable en una aceptación  innegable de su fracaso, con  un  “importado” que cuenta en su trayectoria con el más obscuro  quebrantamiento de reglas y  liderazgo como es Diego Maradona, cerró Maduro su campaña “por ahora”. 
 
Porque todavía le queda tiempo para violentar  normas con el consentimiento del CNE y la bendición de su Presidenta que no ve las “cadenas “ mediáticas pero no puede ver un micro de Ciudadanía Activa porque lo saca del aire . 
 
Además de los autobuses, que son un estilo que caracteriza al chavismo, esta presentación del argentino, ya criticado por su misma gente,  es una ratificación de ese atropello a los principios que son  la seguridad de cualquier ser Humano o nación. 
Que este hombre, ahora cobrando en copiosos $$$, venga a  este acto, no le hace ningún favor a los venezolanos que obligados o no, tarifados o no, estaban allí para aplaudir esta vergüenza que es Diego Maradona, un hombre que traiciono el inmenso capital deportivo que representó una vez en obscuras  páginas de drogas y desatinos.
La exigencia del líder fue  ignorada por completo  en su irrespeto y agresión a esos valores fundamentales que los grandes públicos esperan de sus ídolos. Y después lo que ha sido de esta figura grotesca y lastimosa es verdaderamente   de una degradación chocante. Y “presentado” por Winston Vallenilla.
Me quedo con ese final de campaña desbordado  en cada  rincón del País, con ese Capriles exhausto y  entusiasta de  Globovisión en su rueda de prensa.

De los artistas venezolanos que  entonan el Himno Nacional en cada lugar sin perderse en la letra que llevan tatuada en el alma.

1 comentario:

  1. Pero Dios que mujer tan grande; Isa Dobles; de verdad te la comistes como siempre,yo estoy inpactada con esta entrevista su publico volvio a vibrar como su Venezuela Vibra. Dr:De Vries gracias; xq a Isa la amamos todos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES