miércoles, 17 de abril de 2013

Esta es la Venezuela de hoy.....

No hay como negarla. Si a esta foto le  sumamos las cadenas de un “presidente” proclamado sin concluir  los cómputos , las amenazas de Un Maduro errático y arrogante en un momento de violencia y   despertar  profundo de más de la mitad del país, que abierta y  valientemente desafía al poder y no parece rendirse ante las evidencias desoladoras de una barbarie instalada  en un gobierno que no quiere  asumir el peligro  que significa   esta ostentación  torpe y contradictoria  del gobierno.  “Hasta cuando tú te ganas el bingo tienes que enseñar tu cartón para comprobar que te lo ganaste”.- afirma Capriles.

Esta foto dice mucho de lo que impulsó a esa mitad larga de la población votante a apoyar a Capriles. Venezuela rechaza la anarquía, la fuerza armada, la violencia oficial. La mentira. La lucha es muy difícil, no es la dejada atrás hace mucho tiempo y que los venezolanos superamos en la fraternidad del tuteo  humano y nuestro.

Es la de principios, que sin embargo, demostró avanzar en la votación que  se pide  ratificar en la auditoría voto a voto, cuaderno a cuaderno, acta a acta. Si están tan seguros....¿por qué esta acelerada carrera a proclamar provocando, ignorando, rechazando el derecho  que  nos es permitido? ¿Por qué las amenazas, los ataques de las hordas delincuenciales,  la permisología canalla hacia la violencia desatada, las pruebas innegables? 

¿Es que de verdad creen que solo existe la Venezuela del puño  agresivo, del insulto fácil, de las motos  con encapuchados o  enardecidos armados, del odio , la venganza y la miseria se regalos y limosnas? ¡Pues no! Contra esa de la foto, hay una Venezuela sin uniformes, sin armas, armada de ideas, sueños y  valores con un liderazgo  innovador, vigoroso, decente, que está dispuesto a dar la vida por la libertad y la paz.

Esta noche las cacerolas taparon los cohetones...un Capriles cansado pero  tenaz y valiente, canceló la marcha de mañana por  informaciones que ponen en peligro nuestra vida.  Buscan  la suya. Una legión de venezolanos  está lista a apoyarlo y defenderlo. Saben que  ese es el camino.

1 comentario:

  1. Mis respetos Sra. Isa. Quisiera compartir con usted mi blog, mi ultimo post se llama:"Son de derecha que escriben con la mano zurda" que por cierto comparte la misma foto, saludos

    http://nuestraopinionnocuenta.blogspot.com/2013/04/son-de-derecha-que-escriben-con-la-mano.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES