viernes, 26 de abril de 2013

Maduro, mandón y errático


Este es Timothy Tracy, cineasta y productor norteamericano  detenido en Maiquetía cuando regresaba a su país acusado por el gobierno venezolano encarnado en  el “cartel de gobierno” con Maduro  y sus funcionarios de instigar  violencia  durante  y después de las elecciones para desestabilizar. Tracy venía realizando un documental independiente y para ello viajaba de un País a otro regularmente mientras   duraba esta producción. 

No se extrañen que esto también se le endose a Capriles Radonski, acusado a través de la amplísima cadena de medios públicos de todo lo que se le ocurra a ese cuerpo de asesoría tenebrosa que está tras toda esta  arremetida vulgar y voraz. Tracy cuenta en su trayectoria profesional con  series importantes en la tv como son “Comandante en Jefe”  y “Cold Case”, la primera sobre la Primer mujer presidente de USA con Geena Davies y la segunda una policial de mucho prestigio. 

Mandan a Calixto  ortega a servir de “enlace diplomático” en las relaciones con “el imperio” que siguen insultando y amenazando  como si no tuvieran ninguna relación petrolera y pagada en $$$$$$$ en  “cash”,  además de otros rubros que  ni remotamente producimos en el País y además el hermano de Calixto se “manda” con un discurso amenazando, acusando y descalificando a los empleados que  siquiera piensen en Capriles.

Se trata de otra de esas torpezas  de  otra de esas provocaciones que  son ya este estilo quedado en el tiempo que  pretende humillar a más de la mitad de esta Venezuela que desconocen, que no tienen como domar, que no se rinde y mucho menos se arrodilla  ante la infamia y la mentira canalla y tenaz.

Esta Venezuela que se manifestó y urge al poder  para reconocer su presencia determinante en su propio destino. Esta “pachotada”  con Tracy  y los muchachos de “Soberanía” que han presionado por la libertad en desvelos y huelgas de hambre  da la imagen exacta de  este Maduro mandón y errático, que a veces luce  muy solo, muy  manipulado por fuerzas extrañas que lo quieren sacar del juego en beneficio de  ellos o sus  propósitos.



Lo que dejó claro la cadena impuesta esta noche para  callar a Capriles en Tweeter lo dice esta  imagen:
Se lo “espetó” Capriles contestando el miércoles las infamias del “cartel” del gobierno:
“¡No seas bolsa, Nicolás!” Y lo recogió un creativo que lo puso a navegar!


Voy a ver a mi Presidente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES