lunes, 4 de marzo de 2013

¿Usted me puede explicar, lo que está viendo como yo, que quiere decir esta fotografía?

¡Anjá! ¿Y esto….? ¿Usted me puede explicar, que lo está viendo como yo, que quiere decir esta fotografía durante la misa oficiada con familiares y cercanos funcionarios para la inauguración de la capilla “La Esperanza” en el Hospital Militar transmitida por el canal del gobierno?

Allí está Hugo Chávez con un tiempo preciso, determinante. Un lapso que todavía nadie se atreve a confirmar y desgasta a los personeros oficialistas en tramas alentadoras y mentirosas.

Allí, en la parte inferior a la derecha, dice: Hugo Chávez 1954-2013. El muchacho en primer plano parece llorar. Por supuesto que van a decir de inmediato que es otro montaje, que los las fechas son sencillamente de dos momentos inolvidables e históricos: cuando nació Chávez y cuando inauguraron la capilla que a petición multitudinaria del pueblo (que no dejan entrar) se construyó.

Este lapso de vida que aquí aparece, es otra manifestación de esta pregunta por contestar que está en el aire viciado por el engaño y que tiene una Venezuela disminuida frente al mundo, no bastaba con los índices que encabezamos en violencia o corrupción, están también los discursos recargados de acusaciones y venganzas, y la sarta de estúpidas ridiculeces que han traído a titulares hasta “las nalgas blancas” que el gobierno enfrentaría en una pelea de “calle” según un ex Ministro de Justicia hoy gobernador en esta “rotación” forzada de sus incapaces funcionarios.

Pero cada día se hace más pesado para los que sufren esta agonía de poder.

Venezuela sigue siendo como he descrito varias veces: “la múcura”. ¡Y no pueden con ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES