jueves, 17 de enero de 2013

Aquí vamos, abran paso!!! Sabrosotes Maduro y Diosdado.

El verde oliva de la soldadera plenaba el recinto mientras con lo que lucían como “la moda

Guayaberal” se abrían paso los “protagonistas” del teatro, Maduro adelante, henchido de arrogancia, Diosdado estratégicamente un paso atrás de esa vanguardia bigotuda y uno que otro guarda espaldas mezclados con civiles que tampoco escapaban a las miradas Curiosas de los asistentes. Un Giordani sonriente y después un mensaje, otro, de Chávez que se sentía “feliz con todo lo que se estaba haciendo” y agradecía a sus fuerzas armadas la lealtad de siempre.
Los titulares destacaban el uso de la firma electrónica que permitiría su uso indiscriminadamente sobretodo en atribuciones no permitidas a Maduro, el discurso sarcástico y ofensivo de Chaderton contra el Embajador de Panamá, y los trabajadores de Globovisión insultante, cobarde desde su Pódium internacional, la decisión de Insulza de declarar fuera de debate la proposición de una Comisión a Venezuela para saber cómo están realmente las cosas , muy de Insulza, el tweet de Willy Colon sobre los dos “presidentes de Venezuela”, uno Maduro y otro podrido, el careo ridículo entre Julio Borges y Maduro, los ataques a la UCV, espantosos como siempre y como siempre ignorados , el párroco de Caricuao que con su rostro herido y sangrante perdona a sus victimarios, el llamado de Capriles. “Si Chávez puede firmar decreto, lo invito a que aparezca”. Una Venezuela extraña, ajena, amenazada, insultada, contenida.
La marcha del 23 de Enero ganada históricamente por la Democracia ya se contempla movida en su fecha ganada con el coraje de un pueblo resistente y libertario, porque los chavistas declaran que tomarán las calles de un extremo a otro, incita a la batalla urbana, no escapamos a las amenazas de demolición y muerte.
Y un Chávez ausente…¿como está? ¿Está…o no está?
Nada de lo que digan puede alterar la razón de un pueblo a saber la verdad sobre el hombre que tiene en sus manos el destino de su País, del suyo, del de sus hijos.
Todo lo que afecte ese derecho en discursos, abusos y manipulaciones, es pura paja! Mas nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES