martes, 27 de noviembre de 2012

¿Y dónde está el Presidente? ¿Volverá para celebrar el otro intento de golpe?

Esta vez fueron más días. Y hasta una declaración del MInistro Amorin de Brasil apareció “lamentando” mucho la grave condición del Presidente venezolano. Por allí apareció también que Chávez se había sometido a los cuatro “tratamientos” que había anunciado y regresaba…

Bueno, la verdad es que a estas alturas… ¿Qué no se ha dicho? Pero ese es el resultado de este caso. Lo que es realmente increíble es como Hugo Chávez, por un lado, ¡hace lo que le da la gana con nosotros! Y por el otro lado, ¡como nosotros lo dejamos!

Porque vamos a ver…votación tras votación, con la esperanza del triunfo, por el respeto a “La democracia” que este gobierno manosea a su antojo cuando quiere, se nos va la vida “esperando”.

Las “elecciones” son una estrategia para mantenernos ocupados y para disfrazar la intención autoritaria. Si somos demócratas y estamos comprometidos con ella, no podemos salirnos de eso. “No. Salir a la calle es provocador y por allí vienen las elecciones.” Ahora, si salimos a las calles que es un derecho, allí se adelantan los chavistas armados, los guardias nacionales, las bombas lacrimógenas con “gas del bueno” que pide el mismo “presidente” y las tanquetas con las fuerzas armadas “rojas rojitas”.

Pero no se inquieten… ¡ahora viene el 16 de Diciembre! Ajá! Y hay que ir a votar porque no podemos rendirnos. ¡Pero ya estamos advertidos! Hay que hacer lo que se nos imponga aunque no sea constitucional. ¿Que tal o cual cosa no es obligatorio?

Eso decimos nosotros que parecemos tener otra Constitución. ¡Y todos los días los lacayos del régimen llenan los medios con amenazas, insultos, y con el dinero que nosotros mansamente pagamos en impuestos!

¿Y donde está el Presidente? ¿Volverá para celebrar el otro intento de golpe? ¿Qué armas o tanques o helicópteros o aviones llenaran mañana las pantallas? cHinos, rusos, iraníes? Un país flotando en un aire viciado de engaños, traiciones, presos, exilados!!!!!

Ivan Simonovic y la jueza Afiuni son el rostro de Venezuela! ¡Qué vergüenza! ¡Que dolor!

¿Donde está el coraje? ¿El bravo pueblo? Qué envidia con los pueblos que pueden y salen a reclamar, a rechazar, a compulsar , a defender su dignidad, su orgullo de ser, su honor!

 ¿Pero por qué incito? ¿Por qué escribo esto si ya viene otra elección? … y Chávez… ¿estará vivo para votar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES