jueves, 2 de agosto de 2012

Mis columnas están llegando y duelen…

Mis columnas están llegando y duelen…       Uno no tiene medio como tenía, y  mi pluma o mi computadora está en mi columna diaria “Isa al día” en mi blog, “isadobles.blogspot.com.ve”, en “Noticiero Digital” los sábados y en “Analítica,com”  y no tienen una idea el trabajo que me cuesta que esas columnas lleguen a su destinatario. Entro por aquí, por allá, y  la “sombra” de mi servidor está en todos lados. En este momento es imposible contestar en Twitter. Se bloquea. Dos técnicos se estrellan contra  los obstáculos, uno que no es erudita en lo digital, insiste pagas una banda ancha, jamás falla, y sigue retando  al ansiado fantasma del control, del  atropello. Es verdad que mis columnas son directas y crudas…o será el personaje? Es la  confrontación de siempre. La diferencia es la libertad y como se entiende de lado y lado….hoy le tocó a “Ramón”. En la rueda de prensa  con periodistas nacionales (¿?) e internacionales ese fue el periodista europeo que se atrevió a preguntarle a Chávez  por la salida de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y Siria….¡Bueno! ¡Un banquete para el tipo! Utilizó la misma mecánica de siempre: lo personalizó y se dio tiempo para  hacer con la pregunta  lo que hace siempre mientras  se adentra en su mente iracunda buscando ganar tiempo. Y después, el ataque cínico, arrogante, del dueño de todo! ¡Bolívar y Simón Rodríguez no temblaron en la bocaza! Y “Ramón” para acá y allá en el tuteo agraviante, amenazante, burlón “Somos el país más libre del mundo. ¿Quien está obligado aquí?” ¡El concepto sucio de la libertad, la mentira cruel repetida un millón de veces! Cadenas tras cadenas, envilece y agobia.  ¡Miente por mentir y engaña por engañar! Allí estaba en MERCOSUR  reforzado por cómplices licenciosos  . Dilma Rousseff acaso no cobraría en $$ aviones  comprados para asegurar el servilismo que se lleva todo entre sus botas? Hasta en las imágenes de los torneos olímpicos se cuelan las publicidades  chavistas! Y el CNE? Uno insiste. Dejar de escribir, rendirse ante el poder absoluto es hoy una traición!  ¡A ver si llega esta columna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES