lunes, 16 de julio de 2012

¿Y usted qué opina?

El siguiente escrito le pertenece al Sr. Pablo Eloy Mosco

“VOTAR CONTRA DIOGENES”

“Él es un mentiroso, calumniador, cínico, irrespetuoso, lo único que no ha hecho para que podamos compararlo con Diógenes, es masturbarse en la plaza pública, aun cuando un amigo me acota: el habla paja, mucha paja, esas peroratas televisivas no son otra cosa más que pajas mentales, cual Diógenes él estuvo siempre buscando un hombre, y lo encontró en Blair y la tercera vía, luego al continuar en su búsqueda tropezó con Juan Domingo Perón y en su primer viaje a China, descubrió con 30 año de retraso a Mao, pero el Diógenes tropical aun no encontraba a su hombre, fue su hermano quien le propuso un viaje a Cuba y allí, por fin encontró a su hombre, su ídolo, su adorador u adorado FIDEL, quien no solo le adulo, sino que también se lo chuleo y se lo chulea, al fin Diógenes encontró su hombre, Guiado por su hermano Adán, quien le fungió de lámpara o linterna.

Mentiroso: Una de sus banderas fue la guerra contra la corrupción. Todo fue mentira, ¿Es que acaso en Venezuela ha habido un gobierno más corrupto que el de Hugo? La calumnia ha sido durante 14 años su caballito de batalla, mediante la calumnia encarcelo y mantiene presos, entre otros a los comisarios y a los policías.

Cínico. Él: El candidato del régimen que pregona “Dentro de la constitución todo, fuera de la constitución nada”, es el mismo que con el mayor cinismo viola permanentemente, la carta magna de la República, por ello se ha ganado el título de Diógenes Rafael, Chávez Frías.

Irrespetuoso: El diablo con Sotana, alcohólico, son palabras de Diógenes en referencia a la jerarquía eclesiástica católica, irrespetando así a la mayoría del pueblo Venezolano que se declara Católica, FIJOLITO, forma despectiva e irrespetuosa para dirigirse a su adversario, irrespetuoso es cuando habla del imbécil de Pablo pierde, homosexual, Chayota, Majunche, etc. Son los términos que usa para referirse a su opositor de hoy.

Diógenes Rafael Chávez Frías, olvida que en un ataque o crisis de identidad varonil, se refirió a su amado cómplice y colaborador, como el hombre de los ojos lindos, (en ese momento boto la 2dª) en otro momento de debilidad “genérica” denomino a su amantísimo ministro, el hombre de la voz aterciopelada, es ese el individuo que hoy pone a correr la duda sobre la masculinidad de Henrique Capriles, al cual no tengo razones para defenderlo, aun cuando votare por él, más que por Capriles votare contra Diógenes Rafael Chávez.

Amigo lector, desde 1952 he participado activamente en todos los procesos electorales habidos en el país, en todos he votado más, nunca le he pedido o insinuado a un elector que vote por determinado candidato, de la misma manera, tampoco he guardado el secreto de mi voto, es por eso que hoy con la misma fuerza y decisión con que te digo que el 7 /10 /2012 votare por Capriles, te pido que medites sobre Diógenes Rafael Chávez en el momento de depositar tu voto, y no olvides que lo más importante es votar, lo demás es cuestión tuya y de tu conciencia.”

“Libertad para los presos políticos retorno a la patria de los exiliados.”

Pablo Eloy Mosco
C.I 989069


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES