lunes, 23 de julio de 2012

La Revolución Venezolana, 14 años de una novela barata

¿Otra cadena? ¿Qué no quieren que las haga? ¡Pues aquí van! Tres, cuatro, cinco….¿Qué no las use electoralmente? Pues sí, Pablo Pérez es un ladrón, un mafioso, es la burguesía. ¿Qué no les gusta mi discurso? Pues aquí va: yo soy el candidato del pueblo, de los niños, de las madres adolescentes, de los ancianos, de los soldados, de la patria, de los malandros, de los pranes, de los tupamaros y las Farc…y? ¿Qué no quieren que yo gaste en mi campaña fondos públicos? Si yo los regalo a mis socios y a mi “pueblo”, yo regalo casas, neveras, lavadoras, afiches, créditos, carros, becas, tractores…¿Y? ¿Que no tengo compasión con los presos políticos? ¿Y quién los mandó a meterse conmigo, pues? Ellos son políticos presos. ¿Qué Forero, Vivas , Peña Esclusa, tuvieron cáncer de próstata y yo no sentí ni pena? Afortunadamente yo nunca he sufrido un cáncer de próstata ni nada parecido, y tengo avión y dólares porque soy presidente…. ¿qué quieren? ¿Qué vaya a hospitales públicos sin gasa, sin quirófano, sin nada? ¿Qué pida cola para ir y venir de La Habana? A ver qué van a hacer con su “majunche” porque mi revolución es armada y mis satélites espían todas las comunidades y urbanizaciones de Caracas, los pranes están ubicados porque ellos conocen el dolor y saben que esta patria roja rojita es chavista como mis soldados. Aquí no hay diferencia! Pranes y soldados….arriba! Majunche..no me hagan reir! El “Majunche” familia de Bolívar? Pues espérese, pues. Porque la semana que viene les contaré como fue asesinado Bolívar. Y les mostraremos su rostro digitalizado!

Venezuela ve todos los días esta novela barata que es Hugo Chávez, capaz de cualquier desatino, de cualquier arrebato. Las encuestas desconocidas, adecuadas a las intenciones, bien pagadas, siguen llenando los medios y se suman como los desatinos y amenazas de esta mente fuera de control a este ambiente que es el de una campaña desquiciada y ventajista. Ya la OEA anunció que no vendría porque depende del gobierno la invitación y con la moderación del organismo ante lo de Paraguay, este gobierno no la invitará. Venezuela tiene por delante el reto más trascendente presentado jamás ante ella: asumir su responsabilidad para rescatarla de esta locura, de esta desvergüenza, de este arrebato histórico. Capriles está haciendo lo suyo! Nos toca hacer lo nuestro! Y sin titubear! Esto que vivimos cada vez que este obseso abre la boca, no puede continuar. Ya está bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES