viernes, 27 de julio de 2012

Hugo Jalisco Zapata, el que nunca pierde, cuando pierde empata, y cuando empata... arrebata

“En este sentido, Chávez advirtió que no será fácil que "la burguesía pitiyanqui vuelva a gobernar a Venezuela. No se lo permitiremos por ninguna vía; ni por la del 11 de abril ni por la del 7 de octubre". Esto, por supuesto, forma parte del discurso de hoy en Coche-Valle. Y hago esta aclaración porque según habitantes de El Valle, como no acudió la gente como esperaban y al parecer el ánimo no estaba para alardear, se corrieron un poco más hacia Coche. Mientras tanto, Guárico se desbordaba de alegría y entusiasmo compartido con Capriles Radonski. Impresionante el encuentro en cada población visitada para terminar en San Juan de los Morros. Chávez por su parte, insultó por supuesto al candidato opositor, ofreció una nueva ciudad en Fuerte Tiuna, “Ciudad Tiuna”, trescientas mil viviendas en su primer año del nuevo gobierno, reestructurar el Mercado de Coche, y todo lo que no ha hecho en catorce años, de pronto se metió en “el camino” y se enredó todo para salir aduciendo que “ese camino conduce al barranco”. Ya iba decir “progreso” ¡Y se devolvió a tropezones! Yo me puse a buscar hoy en la prensa de los países liberados algo importante sobre todo esto que ha pasado aquí. Sobre todo porque alguno, como Colombia, respeta y mantiene una devoción austera por el caraqueño. Sólo en “El Espectador” encontré algo:

También opinó sobre el tema el especialista en Antropología Forense de la UN José Vicente Rodríguez. En la entrevista concedida a Unimedios señaló que esta imagen tridimensional muestra a un Simón Bolívar con unos rasgos muy generales y poco definidos, especialmente los labios aplanados y los ojos extraños y poco fidedignos.

“Esta imagen tiene el problema de que no refleja las particularidades del rostro. El lado izquierdo no es igual al derecho, y, de acuerdo con la estructura ósea, asimismo van a ser los ojos, la nariz, el mentón y el rostro en general”, aseguró.

Y el comentario libre de lectores, entre otros, fué este:

“Bolívar, tiene mejillas hechas con silicona , la boca hinchada y le colocaron botox ,mas parece un travesti que un héroe.”

La reacción de las Naciones comprometidas en la gesta libertadora no parece interesada en discutir la provocación personalista de Hugo Chávez, la misma posición cómoda y cómplice que les caracteriza. Lo que debe preocupar es lo que afirmó Chávez esta tarde:

“En este sentido, Chávez advirtió que no será fácil que "la burguesía pitiyanqui vuelva a gobernar a Venezuela. No se lo permitiremos por ninguna vía; ni por la del 11 de abril ni por la del 7 de octubre".

O sea….”Chávez nunca pierde, cuando pierde empata, y cuando empata, arrebata”.. Como Jalisco Zapata. O sí, o sí….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES