lunes, 2 de abril de 2012

¿Hacia dónde avanza el Chavismo?




Yo no sé si esta carta es verdadera o no. Circula en la red. Pero acorde a cómo actúa este gobierno, uno no puede dejar de “pararle” y por supuesto, comentarla.

Nunca como en esta época obscura de nuestra historia se había dado con tanto cinismo una lista como la de “Tazcón”. Todavía, en este momento, esa lista que dejó sin trabajo a miles de venezolanos y con la cual se regodearon Chávez y los suyos burlándose de la tragedia de quienes sufrieron esa terrible discriminación, está vigente. Aquí y en el exterior.

Por eso no es de dudar sobre esta que esta vez especifica una línea de servicios: Secca.y confirma como esta manera de hacer las cosas, de herir a otros venezolanos, es parte de un programa de gobierno que apunta a lo más amargo de la vida venezolana.

Léala….y reflexione sobre la condición humana de quienes son capaces de una cosa como esta. Piense que usted cae en estas redes perversas.

Que porque usted no comulga con esta manera de gobernar, con esta corrupción, con este odio, usted va a llegar a su casa con una carta que cortará todas sus intenciones de mejorar la vida de su familia, sencillamente por que disiente o disintió.

Esta no puede ser Venezuela.

Y no caiga tampoco en la trampa de tener miedo. Porque eso es lo que este gobierno quiere, un país donde todos callen, sufran, se rindan, porque así es más fácil destruir, insultar, condenar.

Lo único que tiene que ser más fuerte que la maldad, que la violencia, es usted. Usted responsable, valiente y retador. Aquí le dejo la carta….Léala y pásela! A veces cuesta creerlo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES