viernes, 2 de marzo de 2012

Sopa de Auyama para una Venezuela manoseada en su inteligencia y su honor.

“El vicepresidente de la República indicó que el Gobierno “no le va a quitar nada a nadie”, pero dejó claro que “el pueblo humilde tiene derecho a vivir”. Este es el estilo…las invasiones no ayudan. Pero invadan. La permisología tras la manipulación política.
El ministro de la Defensa, Henry Rangel Silva, expresó que la oposición lleva adelante una estrategia para interrumpir la recuperación del presidente Hugo Chávez a través de las diversas opiniones que han manifestado sobre su estado de salud.
"Esta es una estrategia para interrumpir la recuperación del Hugo Chávez, cosa que no vamos a permitir que pase, aquí hay un gobierno responsable, que siempre está informando. Ellos buscan generar un ruido para interrumpir la recuperación exitosa", dijo en declaraciones a Unión Radio. “Qué tiene que ver…con la pestaña? Cómo diablos va la oposición a detener la “recuperación” por que exija un derecho que tiene que ver con su destino?
Todos han manifestado esa alegría, esa felicidad, como declarara ayer también la ministra de la Juventud, Maripili Hernández. Los ojos de Francisco Arias Cárdenas que una vez se despachara con los más crudos calificativos a Hugo Chávez incluyendo el de asesino y “gallina”, llevándole inclusive una gallina muerta , y los de Rafael Ramírez, juntos en el Zulia y recibiendo una llamada desde La Habana del propio “paciente barinés” estaban llorosos, la emoción era incontenible. El edificio de Petróleos de Venezuela amaneció con una foto ultra dimensional del “Comandante”, por su parte, Aristóbulo Izturiz que una vez acusara a Hugo Chávez de “fumarse una limpia”, pidió a los sectores oficialistas a que fortalezcan la "conexión amorosa del pueblo con (Hugo) Chávez".

Según las versiones de Chávez y los suyos todo apunta a una “acelerada recuperación”. desde Cuba, el paciente asegura ver emocionado los edificios de apartamentos que se construyen, que vá a volar como un cóndor, la Vice Presidencia dio una de las noticias más trascendentes para Venezuela y el mundo: Chávez se tomó un consomé. Y este para alivio de ese mismo mundo y esta Venezuela manoseada en su inteligencia y su honor, nos informa que se va a tomar una sopa de auyama.

Mientras por otro lado, se escuraren informaciones especulativas ante la desinformación y seguimos “bailando” al son de esta locura, de esta desvergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES