viernes, 30 de marzo de 2012

ISA al Día: Y regresó con el rabo entre las piernas, sin la foto con el Papa, y recargado de odio

Chávez llega recargado de odio….esa ira contenida que lo hace vociferar, que lo impulsa a la “cadena” mediática como una venganza voraz, incontenible, seguido por su corte de lacayos con prontuario que está a la mano para aplaudir, reír chistes malos, apoyar esta locura infinita. En estos días pasados se han regodeado en reiterar con aire de revancha que los policías de Miranda implicados en el secuestro del mánager del grupo musical “caramelos de cianuro”, son de Miranda. Y dale con Miranda! Y en su regreso con el rabo entre las piernas sin la foto con el Papa, Chávez insiste que “hay que meterle el ojo a las policías estadales que son responsabilidad de los gobernadores y hace una convocatoria a Unasur para denunciar la desestabilización que por supuesto, la oposición prepara”. El mismito cuento de siempre. El imperio. Pero oh sorpresa! Los policías, en su degradación moral como miembros de un organismo de seguridad y servidores a la angustia de un país que llora más muertos que una guerra, vienen “maleados”. Y son del PSUV. Así se informa en la red:

SEGUN EL IVSS, EL POLIMIRANDA ARMANDO KOBAYASY RODRIGUEZ MORALES, MILITANTE DEL PSUV (ci: 11061959) trabaja para empresa llamada SOLPROTEC
POLIMIRANDA GONZALEZ DUN ORANGEL RAMON, DEL PSUV (ci:13041748) PERTENECE A IAPEM desde el 1998, antes de la administración de @dcabellor :-)
POLIMIRANDA JOSE RAFAEL AZUAJE CHIQUITO, DEL PSUV (ci:12068465) PERTENECE A IAPEM desde el 2003, o sea es de la administración de @dcabellor
POLIMIRANDA PEDRO JOSE FIGUEROA CONQUISTA, DEL PSUV (ci: 10584230) PERTENECE A IAPEM desde el 2005, o sea es de administración de @dcabellor
EL POLIMIRANDA JOSE RAFAEL AZUAJE CHIQUITO, MILITANTE DEL PSUV (ci: 12068465) vivia en Distrito Capital hasta el año 2007 ….
EL POLIMIRANDA PEDRO JOSE FIGUEROA CONQUISTA, MILITANTE DEL PSUV (ci: 10584230) vivia en Aragua hasta el año 2005. Y antes en Vargas ….
EL POLIMIRANDA ARMANDO KOBAYASY RODRIGUEZ MORALES MILITANTE DEL PSUV (ci: 11061959) vivia en el Estado Vargas hasta el año 2007 ….
POLICIAS DE MIRANDA DEL PSUV del cobro de rescate por carro de Iaizzo: 3 de ellos vivian en otros estados y solo de poco viven en MIRANDA.

Lo que hace suponer que esto puede ser una maniobra para descalificar a Capriles Radonski. ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES