miércoles, 14 de marzo de 2012

Aire viciado de indiferencias y venganzas

“;Muere estudiante de la UCV tras inhalar gases lacrimógenos
Alexandra De Armas estuvo en estado de coma luego de inhalar gases de las bombas lacrimógenas lanzadas por encapuchados durante las elecciones de la escuela de Comunicación de esa Alma Mater. El presidente del Centro de Estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela, Gustavo Bastardo, informó el fallecimiento de la estudiante de Letras Alexandra De Armas de 22 años de edad, quien estuvo en estado de coma luego de inhalar gases de las bombas lacrimógenas arrojadas por encapuchados durante las elecciones de la escuela de Comunicación Social de esa casa de estudios.”;


Esa información viene en la prensa. Alexandra de Armas era asmática y los gases, ese “del bueno” que pide el presidente para los estudiantes, fue demasiado para ella. Otra agresión de las fuerzas que el mismo Presidente abraza después de ser acusados por el rectorado.

Mientras, la misma página traía la foto de Hugo Chávez, que sigue repartiendo millones de dólares desde La Habana, sonriente y familiar, apagaba, entre globos rosados y serpentinas, la torta de cumpleaños de una de sus hijas.

En Boleíta, en la Av. Francisco de Miranda, tres personas fueron asesinadas mientras esperaban su comida rápida y el colectivo “la Piedrita” sigue siendo noticia mientras la “defensora” del pueblo sigue “rechazándolo”, y la degradación del venezolano llega hasta un refugio de perritos en Palo Verde para matar, tal vez porque no podían defenderse, a tres perritos. A un hombre lo secuestraron en una calle de La Florida y lo ruletearon con un muerto a su lado en la maleta del carro. Muertos entran y entran apiñándose en la morgue.

Chávez, sonriente con su “chandal” blanco, rodeado de sus anillos pagados con petróleo, disfruta de sus hijas..lo que no podrán hacer ya los padres de Alexandra de Armas. Un abrazo fuerte, sentido para ellos y todos sus seres queridos. Y una pregunta en el aire viciado de indiferencias y venganzas.

¿Hasta cuándo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES