viernes, 20 de enero de 2012

Votar….es querer!

Hoy tenemos una oportunidad única, esperada, maravillosa para decidir nuestro destino de libertad y justicia.

La primaria, que hasta hace muy poco parecía un anhelo lejano, está al doblar la esquina de este mes que se acerca a su fin. Los días corren indetenibles, galopantes. YA estamos allí, ese día burlado por el poder, manoseado por sus gorilas, ya falta menos. Y frente a ello está una Venezuela obligada a asumir el costo inmenso de una lección amarga, desastrosa! Los que han hecho largas colas para recibir los restos de sus ser querido en una morgue llena en sus espacios indiferentes, los que han sido despojados de lo suyo tras grandes sacrificios y trabajo, los que son odiados por los que antes reconocían su mérito simplemente por el incitado odio en el discurso irresponsable, las familias divididas, los que perdieron su trabajo por una lista miserable y servil, cada uno y todos los que hemos sido insultados, amenazados, heridos por casi catorce años, tenemos que ir a votar para rescatarnos y rescatar nuestro País. Para ver de frente a cualquier otro que comparta angustias y alegrías sobre este suelo y ver la misma esperanza compartida y no este odio motivado por la obsesión enfermiza de poder de un militarcito fuera de tiempo utilizando el petróleo como instrumento de presión.

Entre esos seis candidatos está el que se va a enfrentar a Chávez o su “jauría” que ya pelea íntimamente por sentarse en esa silla que hay que lavar de sombras y manchas para darle la seriedad y nobleza que urge a quien conduce nuestro destino de libertad.

Seis candidatos y muchos mas en los espacios que compartiremos en lucha fraternal y respetuosa. Hay que cuidar la emoción. Hay que defender a esta Venezuela tan dolida de los mismos abusos, las mismas debilidades. Piense su voto, no se deje confundir por frases dulces, heroicidades o apariencias. Por lineamientos ajenos a su propia apreciación y valores. La suma de cada decisión será contundente para construir el país que queremos.

Usted tiene que haber aprendido….su instinto y su conciencia tienen que trabajar unidos. Busque al ser humano, al hombre de trayectoria, al verdadero ser humano tras el momento. Distribuya con talento y amor el poder de su voto.

Nunca como este 12 de febrero usted será tan trascendente para Venezuela y sus seres queridos. Venezuela no pide nunca nada…hoy reclama en el Bolívar profanado, en los presos, en la corrupción, en las expropiaciones, en las alianza canallescas, en los muertos en cada esquina, en la historia vil que se reescribe en textos escolares, en los soldados convertidos en robots lacayos de un hombre enloquecido….Votar….es querer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES