lunes, 23 de enero de 2012

Diego Arria y el Plan de Gobierno de la UNIDAD

“Todos representan lo mismo, es decir son el candidato o candidata de la burguesía más rancia y más radical" Esa es otra de las frases de Chávez en sus declaraciones de ayer. Tan necias como la otra que sólo con él se garantiza “la estabilidad” de Venezuela. Uno está tan harto ya de Chávez! De su arrogancia, su demencial obsesión de poder, su cursilería, sus bravuconadas, esa incultura que lo precipita a cada momento, a cada violación a todo, a ese ensañamiento contra esta mayoría venezolana que no se rinde, que lo asusta, que lo desespera. “Rancia y radical” le ha ganado ya…y le volverá a ganar aunque Rangel Silva amenaza y, él vocifere y Maduro asegure de que arrasará en Carabobo. Crecen las limosnas, las promesas, las manipulaciones, las descalificaciones y los amedrentamientos. A estas alturas lo uno quiere no es seguirle los pasos a este enloquecido que se proclama en una defensa intensa y desenfrenada “anti dictador”, sino reforzar esos pasos hasta este 12 de febrero con transparencia, entusiasmo y confianza. Y esto no depende de las necedades que diga Chávez sino de la actitud de los nuestros. Hay cosas que hoy no se pueden dejar pasar sin por lo menos querer saber un poco más.


Diego Arria asegura que se mantendrá en la unidad


El precandidato presidencial independiente, Diego Arria, avala los planteamientos técnicos del documento que presentará mañana la Mesa de la Unidad Democrática, pero difiere ampliamente de la visión y compromisos políticos que fundamentan el plan.
Y cómo se llega hasta aquí en un proceso que a estas alturas se suponía “blindado” a diferencias básicas como son los fundamentos y los lineamientos políticos?
Por supuesto que esta posición puede dar beneficios emocionales porque cuantos venezolanos no lloran un muerto o un empleo o una propiedad o un insulto, una amenaza


¿Cómo se dejó llegar a este momento sin que esa diferencia se hiciera pública?


Qué piensa usted?


1 comentario:

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES