domingo, 5 de septiembre de 2010

Hugo Chávez es el propio delito electoral

Este hombre no va a cambiar nunca, según autoridades psiquiátricas, porque no se lo permiten sus graves desórdenes de personalidad y porque uno ya lo ha podido constatar en estos doce años.
Supongo que para cualquier ser humano esta sobrecarga de adulación, servilismo y poder es un coctel súper peligroso, y más cuando rebotan en una personalidad enfermiza. Cuesta creerlo verlo ahora tan prepotente, endiosado, dueño del mundo y echándosela de valiente, de héroe, de Bolívar cuando se le conoció tras bastidores subalterno sin brillo, sin el más mínimo asomo de inteligencia o brillo personal.
Este hombre cargado de botones dorados, chaquetas tricolores, gordo, más gordo aún por los chalecos que no le protegen sin embargo, de su propio miedo, errático, diabólico y de una cursilería que maneja como instrumento, sigue burlándose, atropellando y violando la Constitución, la inteligencia y el espíritu de Venezuela.
Cuenta con que la ignorancia y la miseria, con su inmensa desesperación, haga olvidar la pesadilla y el hechizo cómplice del discurso de odio y violencia el voto el próximo 26 de septiembre.
No puede contemplar su futuro huyendo, viviendo en una Cuba indiferente, limitada cuando se acaben los dólares y los negocios, o esperando un fallo internacional tras, por fin, concluir o comenzar el doloroso camino de las cuentas que nunca se han conocido, la corrupción que nunca se investigó, los desfalcos públicos y los vicios y atropellos que nunca se juzgaron, los muertos que nunca tuvieron castigo y los convenios internacionales que mantenían en peligro a Venezuela.
Cuando hay mucho que esconder siempre hay mucho que descubrir.
La impunidad a los mandatos constitucionales, a la libertad y la democracia, son más que evidentes en esta época electoral. El Chávez desmadrado, vociferante, sudoroso, amenazando a Vicente Díaz, la Fiscal Ortega, la Lucena del CNE, Cilia Flores, la Morales del Tribunal Supremo de Justicia, cumpliendo cada una con la línea del Comandante manoseando las instituciones, reafirmando en cada acto, cada declaración, ese criterio canallesco de la política, ese lacayismo militarista, oprobioso, que frena la Venezuela de dignidad y progreso.
Todo eso no cambiará mientras Chávez tenga una Asamblea que levanta la mano sin saber que le están preguntando. Porque Chávez no cambiará. Hay que estar listos para defender el voto, la única arma que tenemos. Mientras del gobierno llega la órden de tener listo el arma, la Venezuela opositora tiene que reforzarse armando su mente de ideas, de conciencia.
Después de lo que vimos el jueves no podemos desconocer una absoluta verdad: Hugo Chávez es el propio delito electoral.

Ya está más cerca! El 26!

2 comentarios:

  1. Resulta sumamente preocupante hasta donde esta llegando el descaro y la blasfemia...estamos tristemente en una Involución que avanza a paso de focas y muchisimos ignorantes que no despiertan. Una muestra de hasta donde llega el cinismo y la contradicción se puede ver y leer aquí: http://unbatidoderealidad.blogspot.com/

    Un gran saludo. Mis respetos y admiración

    ResponderEliminar
  2. Claro Chavez necesitaba este poder para acallar su subconsciente, el sabe que es un hombre poco lucido, poco inteligente, que nunca hubiera podido hacer historia en nada bueno porque la inteligencia no le da para mucho. Entonces llegando al poder usando su mente manipuladora y perpetuarse en el poder, es la unica forma de llegar a pasar a la historia, aunque sea recordado como el peor presidente de la historia venezolana, porque no hay nada peor que un dictador incompetente, ya de por si un dictador es mal recordado, pero encima incopetente es ya demasiado. Osea este hombrecillo ni para dictador competente llega.Hay dictadores que se les recuerda por las obras hechas, como Batista en Cuba, Odria en el Peru, que al pasar los anos, la gente dice ,ya comparandolos con otros dictadores, al menos ese hacia algo bueno por el pais.

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES