jueves, 26 de agosto de 2010

Las FARC piden ser recibidos por Unasur para dar su visión de la situación política en Colombia

¡Ya! Llegamos a donde quería Chávez…..! Si usted se preguntaba el por qué Nestor Kichsner estaba como una momia ubicado en el encuentro de Chávez y Santos, ya tiene la respuesta! Las FARC piden ser recibidos por Unasur para dar su visión de la situación política en Colombia. A veces uno se sorprende de esta condición síquica de Chávez que lo hace creer que es el más inteligente, el más estratégico, el más astuto…Y que los demás somos, como nos permite Uslar Pietri, los más pendejos del mundo. Esta vez es tan obvio, que lo que resulta es otra provocación. “¿Por qué no abrirle las puertas de Unasur que es la organización de los paises del Sur que no son escuchados por las derechas del mundo y el imperio?” Este puede ser uno de los argumentos. O….” Lo que queremos conseguir es la paz. Por eso estaba Unasur allí, contra la guerra, en Santa Marta. Lo importante es la paz”. No importa que el que haya propiciado una guerra que nunca fue haya sido él, ni que Colombia esté sembrada de minas antipersonal y fosas comunes con cuerpos desaparecidos, ni que niños hayan sido robados de sus hogares para armarse, ni que hogares esperen años por sus seres queridos secuestrados….Lo que importa es robar cámaras mundialmente pisoteando principios y valores.
Pero desde Colombia, comenzaron a escucharse voces. : ya Santos lo había establecido:
“Recientemente, el Primer Mandatario anunció que no nombrará Comisionado de Paz, porque "en este momento no están dadas las circunstancias" para dialogar con la guerrilla y reiterara que "lo que hay que hacer es obtener resultados en el frente militar ".
Y el mInistro de la Defensa, fue tajante:
Y Rivera se preguntó ¿"Qué sucedería si la comunidad internacional le abriera las puertas a Osama Bin Laden para que diera su visión?"
Y la gente, esa que sufre en carne viva las arremetidas de la guerrilla y que depende de las decisiones políticas y los convenios, se manifiesta en los comentarios de su prensa escrita:
“Mucho cuidado, que por ahí se está cocinando una estrategia perversa para acorralar a Colombia con Huguito como director de orquesta. Pongan atención y anoten: Venezuela + Brasil + Argentina + Bolívia + Ecuador + Nicaragua + Cuba + farc + eln = foro de sao pablo = unasur. Así que por favor tener los ojos y los oidos bien abiertos para no caer en trampas y chantajes ahora que le quieren medir el aceite al nuevo gobierno!!!!
Y en esa ansiedad humana de la gente, esa angustia que es su vida diaria esperando, rezando que ese hijo que no ha llegado a comer no haya sido secuestrado por las FARC o asesinado, el llamado al nuevo Presidente:.
“ Que santos no se vaya a dejar meter este gol. Son las mismas intensiones de chavez de meter la mano en colombia atraves de los dialogos con la guerrilla. No a la intromision de chavez y de unasur en los asuntos internos de colombia.”
Todo es una maniobra:Chavez pide a las FARC que cambien la lucha armada, imponen a Kichsner, lo publicitan como el gran mediador, el ego argentino se lo cree y se lo cuentan a Hillary Clinton y Unasur le abre las puertas a las FARC.
Ya está mas cerca el 26. Llueva, truene o relampaguee….!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES