jueves, 17 de junio de 2010

Se acerca más el 26…pa´lante es pa´llá.

El envío de comida podrida a las víctimas de Haití deja claro la perversidad de este gobierno. A mi que no me venga Chávez con ese cuentito de “yo no sé nada de eso” porque estamos obstinados de escucharlo asegurar que “él tiene el ojo pelao”, “él sabe todo”, el servicio de inteligencia mío es el mejor del mundo”, a Mendoza: “. Vas a tener que comprarme maíz a mi”, yo , yo, yo…Cuando quiere asustar, amenazar, “yo soy el propio”. Cuando quiere quitarse algo de encima, “entonces me engañaron” ? Ya está bueno del cuentito del gallo pelón! Si lo engañan tan seguido, es un pendejo. Si lo sabe todo porque lo ordena, es un perverso. Y piensen por un instante en las condiciones lastimosas, desesperadas de los haitianos…Supongan por otro instante que se las comen…Qué se iba a decir? A quien se iba a culpar? A la oposición? A Zuloaga, Mezerhane, Mendoza, Obama o Uribe? Al capitán del buque Santa Paula que todavía está esperando que lo descarguen en Puerto Cabello?
En esos contenedores descompuestos como las otras toneladas que han aparecido en distintos lugares del mapa venezolano, hay compotas, leche maternizada, de larga duración y en polvo, atún, sardinas, jugos, azúcar, jamón endiablado y pasta de tomates. De donde fueron importados? Cuánto tiempo tenían vencidos cuando llegaron a Venezuela? Por supuesto que quines las enviaron y quienes las recibieron lo sabían. Es de deducirse que estaba convenido. Sin pensar en lo que podría sucederle a quien, muerto de hambre y desesperado, la consumiera. Hay denuncias terribles.
Como que desde hace dos años se incineran en una zona militar donde nadie ajeno puede entrar. Ningún seguimiento, ninguna declaración, ninguna acción que no sea esconder, quemar las evidencias y que todo siga así! Este es un pueblo manso,” hechizado por el Comandante. “Pero ya el pueblo venezolano no puede seguir siendo cómplice de estos desatinos. Porque a pesar del enardecimiento, y la incitación al delito en el discurso, la voz engolada, las canciones llaneras, y las promesas, hay una realidad que es hoy tangible. No hay agua, no hay luz, no hay alimentos, no hay medicinas, hay si, mas presos, más corrupción, mas aislamiento, más muertos, más inseguridad, más basura, más expropiaciones, mas violencia., mas armas, mas amenazas…..En Venezuela cada media hora se produce un homicidio y el 98% de los delitos quedan impunes. La justicia obedece órdenes, no hay instituciones.
Nadie miente al afirmarlo. Allí están los Comisarios, pagando 30 años de cárcel en un juicio sin evidencias, allí está la jueza Afiuni, allí están los Zuloaga porque Globovisión informa lo que el régimen esconde.
Un gobierno de corruptos que se van con la “cabulla en la pata” , con prontuario , y otros que ostentan el poder con denuncias gravísimas. 284 mil venezolanos están hoy con el alma en un hilo con el Banco Federal La Polar amenazada, las empresas productivas expropiadas. Cuantos son….? Y cada uno tiene familia….Millones. Y el tipo sigue bravuconeando. Como hacen todos los pobres diablos con poder.
Pero ya se acerca más el 26…pa´lante es pa´llá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES