viernes, 11 de junio de 2010

¿Qué diablos pasa con este país que está como muerto?

Vamos a ver… Uno escucha a muchos preguntándose ¿Qué diablos pasa con este país que está como muerto? Con un hecho como el de la comida podrida, toneladas de toneladas, otro se hubiera tirado a la calle a protestar, a reclamar. Y no … Chávez pasa sobre esto como lo hace con el maletín, con Polar, Con Diego Arria, con las expropiaciones, con Radio Caracas Tv y un largísimo y dramático etc…
Los más pobres sufren una inflación del 16, casi el 17% Y los ricos, ese calificativo que está en la bocota de Chaávez con la burguesía, Uribe y los yankees, un 13%. Se estima que pobres y ricos, y esa masa intermedia que no se cuenta, todos, sufriremos una inflación de al menos 35%.
Ayer, según Chávez, se acabaron los apagones! A ver vamos..La escasez de alimentos continúa. Y es una evidencia en los estantes de mercados. Y cómo no? Polar, que es la gran surtidora, una firma de prestigio y excelencia, recibe los insultos diarios del hombre enloquecido. El sector productivo detenido, asaltado. Y las importaciones que mantienen las alfombras rojas de sus “socios”, se pudren. Y nadie sabe nada de eso. Una cifra impresionante de pescadores viven el desasosiego y angustia en el Lago de Maracaibo y nadie dice nada. El Ministro Ramírez está a salvo con su camisita roja. Nadie lo toca.Todo de repente apunta a él y no pasa nada. .Pero todo se hace inaguantable. RAmirez no sufre las arremetidas expiatorias de quienes como subalternos de los “ revolucionarios”
El Comandante se “indigna” y brama enfuecido: “A la cárcel con ellos”! No son escualidos, son los funcionarios que no pueden decidir sin que les “ordenen”, los lacayos, los soldaditos. Chávez asegura que hemos vivido crisis tras crisis, que este pueblo ha aprendido a superarlas”. Y quien es el dueño absoluto de órdenes y crisis? Ahora les toca a los directivos de PDVAL cargar con las culpa. Y habrá que esperar hasta el 26 para por fín saber en números cuantos venezolanos han aprendido de esta amarga lección de mentiras, manipulaciones, abusos y violaciones constitucionales que nos han llevado a esta Venezuela empobrecida y agobiada. Chávez siempre tendrá a mano a los pobres diablos que han confiado en él. Para pagar sus deudas..
El 26 de septiembre los ni ni, los avestruces, los serviles, los valientes, todos, enseñaran al mundo si por fin han comprendido que se nos va la vida en el voto. Que la única forma de lograr algo es cambiando las reglas nefastas del juego. Y se empieza allí. En el Congreso. Que habrá que barrerlo ántes de ocuparlo. Bien.

1 comentario:

  1. El Detalle de todo es que la Gente que disiente del gobierno no siente que haya alguien que represente sus desesperanzas y tiene en su mente la debacle del 11A, prefiere tener lo poco que tiene y no arriesgarse, entiendo que asi nunca saldremos de esto... pero es una reflexion para entender por que sucede asi. Cuando Los Actores de oposicion dejen de actuar por Improvisacion y Oportunismo, y sean Traductores de los Problemas, la gente tendra confianza y se sentira Representada...

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES