lunes, 12 de abril de 2010

Licencia para Agredir por GLOBOVISION

La verdad es que el compendio televisivo “Licencia para agredir” que presentó Globovisión la noche de este domingo, no es sólo un excelente trabajo, un archivo espeluznante, sino una prueba para el espíritu de cada uno y todos.

Viendo allí a Chávez en toda su dimensión de agresión y vulgaridad, uno tiene que felicitarse por el aguante que ha tenido el venezolano común que disiente de este régimen. Porque uno lo iba viendo y se espantaba. ¿Cuándo este país cálido, cómodo, olvidadizo, indolente, pensó alguna vez que esas debilidades de personalidad iban a ser puestas a prueba de esta manera? Porque yo todavía creo en mi gente. Y no puede ser que esto que vimos resumido allí en esas imágenes que ni Chávez ni ningún chavista puede negar porque todas son reales y aterradoras, no despierte todos los alertas del corazón. Del alma. Porque es que además de esas imágenes que rebaten la personalidad del venezolano trabajador, decente, luchador, esta esta cruel realidad que vivimos como resultado de ese desatino enloquecido y pendenciero que es Hugo Chávez. Yo no sé como hay todavía quienes comparan a Uribe con Chávez. Uribe es un estadista, un hombre elegante y culto, un presidente que ha hecho historia adversando y enfrentando lo más siniestro que pueda sufrir país alguno: el terrorismo. Las drogas. La indiferencia de un continente volátil que se divide por pasiones y vicios que finalmente vuelven a traicionar la fe de los pueblos. Yo no sé como llegué al final….hubo momentos que como hago con las películas intensas, tenía que pasar a otro canal buscando un respiro. Porque era demasiado para mí. Y eso tienen que haberlo sentido muchos.

No es posible que este hombre enloquecido, errático, vulgar, aplaudido por la misma claque irresponsable, sea el dueño de mi destino.

Las horas pasadas por Escarrá retenido, la prisión perversa de los funcionarios, la de Oswaldo Álvarez Paz, y las que vendrán, son episodios que el mundo conoce. Globovisión enseñando verdades, noticias que no pueden discutirse como no veraces, críminis, dio a ese mundo que ya conoce lo que vive Venezuela, testimonio importantísimo difícil de ignorar. Y demostró que sigue siendo lo que Venezuela espera de ella. ES el aire que todavía podemos respirar.

Ya Chávez amenaza sutilmente….con las encuestas como están, cualquier cosa será el detonante para no efectuar elecciones. “La radicalización” anunciada de la revolución suena a “bis”. Hay que estar preparados……

Este hombre fuera de su mismo ego, desorbitado, rodeado de siervos, se ciega en su omnipotencia…..Pero no puede borrar lo que hoy vimos.

1 comentario:

  1. Todo sigue un libreto , no creo que nada de lo que hagan sea ineptitud, ceguera, estan siguiendo paso a paso las instrucciones de fidel para llegar al climax, que es lograr vencer al venezolano e implantar, finalmente, el comunismo .

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES